El Cris Morena Day dejó mucha tela para cortar. Si bien se vivió una verdadera fiesta de la que participaron fanáticos y varios de los protagonistas de la factoría Cris Morena, se vivieron situaciones que llamaron la atención. Algunas divertidas, otras que caminaron por la cornisa, como la que tuvo a Emilia Attias como protagonista.
Ocurre que se vio una complicidad entre la actriz y Nico Vázquez. Ellos trabajaron en Casi Ángeles, forjaron una gran relación de amistad, que se vio ahora, en el escenario, tomándose de las manos mientras cantaban.
El tema es que Emilia se refirió a eso, pero de una manera muy efusiva, sin percatarse que al lado estaba su pareja, Gimena Accardi. Recién se dio cuenta cuando Cris se lo advirtió, lo que la hizo lanzar una risa nerviosa mientras iba explicando cada una de sus palabras.
“La cantidad de veces que cenamos y nos divertimos con Nico de maneras que no se pueden contar acá…”, empezó Emilia, y allí intervino la productora: “¡Wao! Pará, está Gime acá”. “Sí, estoy acá”, agregó Accardi.
Fue allí que Attias tuvo que aclarar el tema por lo generado. “No, todas las personas, todos los ex Casi Ángeles…”, aclaró, pero no logró convencer a todos, más allá de que hay una amistad de años entre todos ellos.