A los 18 años, Lolo Poggio tiene nombre propio y logró despegarse del ala de su hermana Julieta, quien tuvo una ola de popularidad enorme tras su paso por Gran Hermano. La menor de las hermanas conduce el programa Te pido mildis por streams de Telefe y está de gira con el musical Zoom acércate más.
Si bien hoy las aguas están más calmas, Lolo contó con detalle lo difícil que fue soportar la presión de que su hermana estuviera en el reality más picante y caliente de la tele. "Como hermana, ¿cómo viviste la explosión de Julieta en Gran Hermano?", le consultó el periodista Nico Peralta. Y Lolo respondió: "Fue tremendo ver cómo hablaban de Julieta sin conocerla. Para bien y para mal pero hablaban".
"A mi mamá realmente le afectó mucho y eso de por sí empezó a cambiar la dinámica en casa. Ella es muy de ver todo, está súper presente y en casa estaba la tele prendida con GH en vivo las 24 horas los siete días de la semana. “No quiero escucharlo más a Alfa”, le suplicaba a mi mamá. Estaba todo el día escuchando esas voces y mi mamá no se iba a dormir hasta que Julieta no se acostaba. En casa la veíamos más por televisión que antes, cuando estaba afuera", sostuvo.
-¿Te gustaba lo que veías?
-Re. Ella se re divirtió y es lo que veo que no pasó tanto en la última edición de GH. En la casa anterior, la de 2022, la pasaron muy bien y se divirtieron mucho. Fueron re naif mientras que en la última hubo mucha más violencia.
-¿La extrañaste?
-Un montón. Recuerdo que el día que nos tocó entrar a las familias de los finalistas, yo tenía mucha emoción por verla y darle un abrazo. Se me caían los mocos de la emoción. La extrañamos mucho y ninguno pensó que ella iba a llegar tan lejos. Le decíamos: “Julieta, por favor, no salgas primera”. Ella es auténtica y la gente la quiso por lo que es.
-¿A nivel familiar les afectó tanta exposición?
-A mí no me golpearon tanto, por suerte. Pero sí a mi mamá y a la ex pareja de Julieta. Los haters pisaron fuerte y s?? que la pasó muy mal. A mí no me afectó pero al entorno familiar sí.