Yuyito González y Javier Milei están cada vez más firmes en la relación. Con salidas oficiales, y todo. Más allá de los rumores de crisis que surgieron días atrás, ellos se encargaron de tirar por tierra tal murmullo. Ante esto, las pruebas de amor se multiplican.
En esta oportunidad, la conductora le presentó de manera oficial a su hijo, Stefano Di Aloy, según mostró a través de sus redes sociales. Además, Yuyito tiene a Brenda, también de su relación con el empresario César Di Eloy, y a Bárbara, de cuando estuvo en pareja con Guillermo Coppola, pero estos dos últimos herederos no estuvieron en la cita.
En sus redes sociales, González escribió: “Noche de viernes en Olivos, cena familiar con mi hijo Toto Di Aloy y mi novio Javier Milei”. A la frase le agregó la foto en cuestión, en la que se los ve a los tres, con el presidente en su postura que ya es una marca registrada en todas sus fotográficas.
“Qué linda te queda la campera de campaña, amor”, agregó Yuyito, junto al emoji de un fueguito. Para cerrar el posteo, lo hizo con la frase que fue eslogan durante su campaña, y que la sigue usando Milei en cada uno de sus actos: “Viva la libertad carajo”.
No hubo polémica por la reunión familiar en Olivos, y todos fueron mensajes esperanzadores y de alegría por su presente. El primero en escribir fue el propio presidente de la Nación, que resaltó: “Cada día más hermosa, amor”.