Enamoradísimo de Denisse González, su ex compañera en la casa de Gran Hermano, Bautista Mascia disfruta de este gran momento acompañado por su chica. Y en charla con Pronto contó en qué momento se enamoró de Denu, tal como él la apoda. "La vi cuando entré a la casa y ya me llamó la atención. Tiene una mirada tremenda. De entrada me pareció distinta, exótica, hermosa. Tiene una belleza muy peculiar, muy única. La vi y me gustó pero me hice amigo de ella, de Licha, del Chino. No la vi con otros ojos hasta que un día Joel me dijo: ´Che, ¿qué onda con Denu?´”, relató Bautista.
"No sé por qué me estaba preguntando eso. Y el Día de Reyes, había prendas y a mí me mandaron a dormir la siesta con ella. ´Qué raro esto´, pensé. Después me enteré de que hubo complicidades y Denisse fue la que armó la jugada para que nos enganchemos. Todo esto me lo enteré después, ¿no?", agregó.
-¿Y fuiste a dormir esa siesta?
-Sí, pero estaba tieso porque en teoría ella era mi amiga. No era la idea cagar nada. Ella me agarró la mano, la puso en el pecho y yo me quedé ahí, duro. Siempre con mucho respeto y viendo de no pasarme en absoluto. Me empecé a dar cuenta de que había onda, aparecieron unos masajitos y de repente le terminé dando un beso.
-¿Ese día?
-No, dos días después. Estábamos charlando en la cama, ya habíamos dormido la siesta juntos y éramos como dos quinceañeros. Estábamos charlando de cerca en su cama y me nació darle un beso. Me miró entre sorprendida y sonriendo y ahí se rompieron todas las barreras. Frente a los chicos recién nos dimos un beso en una fiesta a las dos semanas. Cuando ella quedó eliminada, la extrañé un montón y cuando volvió en el repechaje, fue hermoso.
-Entró corriendo directo a abrazarte, parecía una novela.
-Es que fue hermoso. De afuera se habrá visto re lindo también, imagino. Con Denu todo fue muy genuino y de a poco. Muy natural. El casamiento fue la frutillita del postre. Cuando la vi entrar, ya sabía que iba a estar hermosa. La extrañaba mucho y por suerte entró en el repechaje. Fue una avivada más al fuego. Duró poco, dos semanas, pero me ayudó un montón.
-¿Están viviendo juntos ahora?
-Sí. No bien salí del aislamiento, me fui a su casa y momentáneamente estoy ahí con ella. La convivencia marcha hermosa. Pero estamos muy poco tiempo en la casa porque tenemos nuestros compromisos y estamos recién ahora empezando a compartir la cuestión más doméstica.
La entrevista completa con Bautista Mascia está en la edición digital de agosto de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link