Nicolás Grosman sigue de novio con Flor Regidor, a quien conoció adentro de la casa de Gran Hermano pero con quien le costó mucho animarse a vivir su historia de amor. ¿Por qué? En charla con Pronto el finalista de GH lo contó con lujo de detalles. "Con Flor Regidor la historia iba lenta y no avanzabas nunca. ¿Por qué tardaste tanto en animarte?", le consultó el periodista Nico Peralta.
"Porque me costó entregarme a la experiencia. Por ahí estaba mucho pensando en el afuera y en las cámaras. Pero cuando me pude relajar y entregar, ahí arrancó el disfrute pleno y empezamos a divertirnos de verdad. Me costaba soltarme porque venía sin estar con nadie", respondió Grosman.
-Al comienzo tuviste un histeriqueo con Luchi.
-Sí, fue divertido pero no pasó nada. Con Luchi somos amigos. Cuando entró Flor a mitad de juego, me pasaron cosas y cuando uno siente algo, no puede negarlo. Ya está, cuando empecé a sentir cosas, me fui soltando y empecé a divertirme. El proceso fue divertido y dio que hablar.
-¿Cómo viviste el casamiento televisado con ella?
-El casamiento fue fuerte. Cuando ves a una persona que vuelve a entrar a la casa, después de haber vivido tantas cosas juntos, es shockeante y la emoción interna de lo que habías vivido con esa persona en ese momento, renace. Aparece de vuelta y se te mueve todo pero de golpe, todo junto. Como un baldazo de agua fría.
-¿Llegaron a tener sexo en la casa?
-(Risas) Ehhh… tuvimos nuestros momentos de diversión. La pasamos bien, sí.
-¿Siguen juntos afuera?
-Sí, nos estamos conociendo. No nos pusimos el título de novios y cuando eso suceda, van a enterarse. Me gustaría hacerle la propuesta formal y que sea especial. Por ahora, nos estamos conociendo y Flor a mí me apoyó mucho y me bancó todo este tiempo. El trabajo de ahora en más es disfrutar y continuar con los proyectos de cada uno.
La entrevista completa con Nicolás Grosman está en la edición digital de agosto de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link