Tan Biónica deslumbró en su tercera noche mágica en el Movistar Arena. La banda liderada por Chano Charpentier logró cautivar, una vez más, a su público en el show registrado durante la noche del sábado 3 de agosto con sus éxitos de siempre y los momentos emocionantes que dejó este recital.
Chano, Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier (bajo), Sebastián Seoane (guitarra) y Diego Lichtenstein (batería) salieron a escena a las 21 horas ante el fervor de sus fans que los esperaban entre gritos y celulares encendidos para no perderse nada de este espectáculo.
Uno de los momentos más cautivantes y emotivos fue cuando Chano entonó Blackbird, tema de los Beatles y pidió disculpas por algunos errores de entonación con su guitarra.
Luego, pidió sumarse a su hermano Bambi y decidieron homenajear a su padre contando cómo nació la canción "No me atreví a sugerirte que te mueras": "Quisimos con Bambi diseñar una especie de paraíso musical y contarles que la muerte no es algo feo y que puede ser algo lindo. Y esa descripción de ese paraíso, que tal vez le mentimos a nuestro padre antes de que se vaya, se hizo canción".
Una interpretación cargada de emoción que se llevó todos los aplausos... y se robó más de una lágrima.
EL ALOCADO POGO DE LOS FANS DE TAN BIÓNICA
Cada show de Tan Biónica tiene esos momentos que son a puro salto y descarga física, generan alegría y, por otro lado, hay que poder aguantar el ritmo. Lo producen algunos temas como "El Duelo", "Ella" y "Ciudad Mágica". PRONTO fue testigo y te lo mostramos en estas imágenes increíbles donde registramos el momento ¡como pudimos! Disfrutalo.
Los siguientes shows de Tan Biónica
La banda volverá a subirse al Movistar Arena los días 4, 17, 18 y 20 de agosto para interpretar todos sus hits y cerrando el ciclo de los 7 shows programados de gira en el estadio de Villa Crespo.
TE PUEDE INTERESAR