Entró a la casa de Gran Hermano buscando un cambio en su vida y hoy, después de siete meses de encierro y el subcampeonato en su haber, Emmanuel Vich está listo para darlo todo. El cordobés, que fue peluquero hasta que entró al reality de Telefe, tiene un proyecto muy ambicioso entre manos.
En diálogo con el periodista Nico Peralta para Pronto, Emma contó: "Hasta que me anoté en Gran Hermano, vivíamos en Córdoba capital con mi marido, Nico, y me anoté porque quería un cambio en mi vida. Necesitaba hacerme más conocido para tener más relevancia en el mundo de la música, que es lo que quiero hacer. Necesitaba ese empujón. Hace muchos años que compongo, canto y armo mi música".
-¿Cuarteto?
-No, pop. Noelia fue generosa en ese sentido y me presentó a un par de productores para trabajar en Córdoba. Laburé mucho con ellos y hoy son de mi grupo de mejores amigos. En este momento estoy a full, preparando una mega bomba musical. Pero no puedo decir nada; en breve se van a enterar de todo. Es muy otro level.
-¿Tenés discos?
-Sí, dos: el primero se llama Emma Vich y el segundo es Actitud. ¿Cómo la conocí a Noelia? Por amigos en común y nos hicimos íntimos amigos. Ella ya era conocida y me encantó que haya entrado a la casa de GH una semana para estar conmigo. Sabía que iba a entrar a hacer show y me encantó.
-¿En qué te modificó pasar por el reality?
-En todo. Me cambió la vida. Hoy soy una persona más cercana a la que quería ser. Estoy cumpliendo mi sueño, que es ser famoso, que me hablen productores de música con los que quería trabajar y todos los días cumplo un nuevo sueño. A cualquier pibe que le gusta hacer música le encantaría estar en este lugar. Yo ya estoy proyectando la carrera musical que siempre soñé. Tenga o no tenga relevancia, lo estoy cumpliendo y lo voy a hacer.
La entrevista completa con Emma Vich está en la edición digital de agosto de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link