Wanda Nara sigue disfrutando de unas inolvidables vacaciones con sus pequeñas hijas, Francesca e Isabella. Tras pasar días maravillosos en las playas de Brasil, la empresaria y sus niñas viajaron a Estados Unidos para cumplir el sueño de su vida: conocer Walt Disney World.
A través de un emotivo post en Instagram, Wanda conmovió a sus seguidores al confesar una tierna anécdota de su infancia, su sueño compartido con Zaira Nara. "De chiquita juntábamos en una botella de Coca Cola con mi hermana monedas de 1 peso para venir a Disney. Nunca llegamos a juntar el dinero", reveló junto a unas tiernas fotos de su viaje al parque de atracciones.
Desde su llegada a Estados Unidos el jueves pasado, Wanda compartió cada momento de su estadía, disfrutando junto a sus hijas y realizando todo tipo de compras, sin privarse de nada: "Hoy pude traer a mis dos princesas a Disney y comprarles todo lo que de chiquita soñaba".
Alejada del delantero del Galatasaray y atravesando un momento de introspección, la conductora estuvo conectada consigo misma. Tras enterarse de una dura enfermedad que, aunque estable, le marcó la vida, se propuso cumplir con cada una de sus cuentas pendientes. Así, decidió lanzarse a la música y debutó como cantante.
Ahora, Nara decidió cumplir otro sueño que tenía pendiente desde su infancia y compartirlo con las más chiquitas de la familia. "La vida da mil vueltas si hoy no podes, no bajes los brazos algún día los sueños se hacen realidad. Entre al castillo de Disney Orlando por primera vez con mis dos hijas mujeres. Volveré con mis hijos varones pronto".