El 26 de julio, Ezequiel Lavezzi se convirtió en papá por segunda vez con el nacimiento de Vittorio, fruto de su relación con María Guadalupe Tauro. En sus redes sociales, hizo el anuncio con una hermosa foto que muestra sus manos entrelazadas con las de su pareja y su bebito. Y aunque esta primera publicación se llenó de likes y mensajes de buenos deseos, no sucedió lo mismo con las que le siguieron.
El Pocho compartió poco dos semanas después una foto cargando a su hijo de una manera extraña y con un gesto muy serio, algo que para sus seguidores fue 'imperdonable'. En los comentarios, se leyeron toda clase de críticas, chistes y hasta agresiones por la presunta 'falta de amor' que trasmitía.
Opiniones ajenas que seguramente habrán tocado alguna fibra íntima del jugador que días después, subió otra mucho más emotiva, con Vittorio durmiendo sobre su pecho.
Recordemos que Lavezzi viene de meses muy complicados. En diciembre tuvo una situación extraña en el Uruguay por la que terminó con una fractura en su clavícula. A raíz de esto, volvió al país y fue internado en una clínica para tratarse: algunos dijeron que por sus supuestas adicciones y otros, de una presunta depresión.
El tiempo pasó y Lavezzi continuó su tratamiento en Entre Ríos y hoy lo estaría realizando de manera ambulatoria.