En medio de la polémica por cómo debieron confirmar el embarazo con Marisol, Martín Ku tomó una drástica decisión. Es que en sus redes sociales dejó entrever cuál fue la solución que encontró junto a su pareja para tratar de cesar con el escándalo que se generó por la noticia.
Es que si bien el Chino y su novia se encuentran desbordados de felicidad por la noticia vinculada a la llegada de lo que será su primer bebé, la misma es proporcional al enojo que causó el hecho de que la prensa se haya anticipado al anuncio que ellos querían realizar.
En medio de todo el escándalo que se generó con Martín Ku culpando al personal del hospital y apuntando contra los integrantes de LAM por no respetar su privacidad, tomó una decisión acompañado con Marisol. Es que ambos buscaron escapar de la polémica y encontraron el sitio ideal para hacerlo.
Se debe a que en sus redes sociales el Chino dejó entrever que quiso dejar atrás la polémica, por lo menos por un rato, y optó por viajar para distraerse. Como no podía ser de otra manera, su pareja fue la persona que lo acompañó, por lo que ambos buscaron sacar el estrés realizando una escapada.
De este modo, la pareja abandonó la Ciudad de Buenos Aires y se instaló en la Patagonia, más precisamente en San Carlos de Bariloche. Aprovechando el invierno, realizaron actividades en la nieve, por lo que de este modo trataron de olvidarse de todo lo ocurrido durante la semana con la noticia filtrada.
Por su parte, Martín Ku pudo disfrutar del tiempo realizando snowboard, una de sus actividades favoritas. Por su parte, teniendo en cuenta que debe cuidarse de los deportes extremos, María del Rosario eligió disfrutar de un spa en el cual se pudo relajar y descansar a pleno.
Es que, vale recordar, que el Chino había marcado los cuidados que debe cumplir su novia en estas semanas de embarazo: “Estamos atravesando el primer trimestre, en el cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas por su salud y la del bebé”.