A los 18 años, Lolo Poggio brilla tanto en teatro como en streaming. Acaba de terminar la temporada del musical Zoom junto a su hermana Julieta Poggio y se prepara para salir de gira por el país. Además, forma parte de Te pido mildis, de lunes a miércoles a las 16 por streams de Telefe.
En lo personal, cuando su hermana Julieta estuvo en Gran Hermano la extrañó mucho y contó cómo vivieron el fenómeno puertas adentro de su casa. "Como hermana, fue tremendo ver cómo hablaban de Julieta sin conocerla. Para bien y para mal pero hablaban. A mi mamá realmente le afectó mucho y eso de por sí empezó a cambiar la dinámica en casa", confió a Pronto.
"Ella es muy de ver todo, está súper presente y en casa estaba la tele prendida con GH en vivo las 24 horas los siete días de la semana. ´No quiero escucharlo más a Alfa´, le suplicaba a mi mamá. Estaba todo el día escuchando esas voces y mi mamá no se iba a dormir hasta que Julieta no se acostaba. En casa la veíamos más por televisión que antes, cuando estaba afuera".
-¿Te gustaba lo que veías?
-Re. Ella se re divirtió y es lo que veo que no pasó tanto en la última edición de GH. En la casa anterior, la de 2022, la pasaron muy bien y se divirtieron mucho. Fueron re naif mientras que en la última hubo mucha más violencia.
-¿La extrañaste?
-Un montón. Recuerdo que el día que nos tocó entrar a las familias de los finalistas, yo tenía mucha emoción por verla y darle un abrazo. Se me caían los mocos de la emoción. La extrañamos mucho y ninguno pensó que ella iba a llegar tan lejos. Le decíamos: “Julieta, por favor, no salgas primera”. Ella es auténtica y la gente la quiso por lo que es.
-¿A nivel familiar les afectó tanta exposición?
-A mí no me golpearon tanto, por suerte. Pero sí a mi mamá y a la ex pareja de Julieta. Los haters pisaron fuerte y sé que la pasó muy mal. A mí no me afectó pero al entorno familiar sí.
La entrevista completa con Lolo Poggio está en la edición digital de agosto de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link