Matías Garfunkel reapareció en los medios con duras declaraciones sobre su vida que generaron alto impacto este lunes. El empresario contó primero que su ex pareja, Victoria Vannucci lo bancó en los momentos más difíciles. "Ella puso el cuerpo y el dinero para poderme salvar", reveló de manera conmovedora en A La Tarde (América TV).
Lo primero que sorprendió fue el aspecto físico de Garfunkel, que se mostró totalmente cambiado, barba larga y canosa, anteojos y con problemas de movilidad, tal manifestó al aire a Karina Mazzocco y sus panelistas.
Entre varios episodios de su vida actual, el empresario que lo tuvo todo y hoy no tiene "ni un peso", como volvió a manifestar, y que recibió la ayuda de Victoria Vannucci, su ex y madre de sus hijos Indiana (11) y Napoleón (9). También relató el duro momento que vive con sus problemas de salud que lo afectaron, que no lo dejan caminar bien y que le generaron un crudo cambio en su manera de pensar, tras refugiarse en su religión.
Garfunkel manifestó que tiene "problemas de cuello, sufro parálisis, que después se me va". Afirmó que se trata de problemas de enfermedad degenerativa, que le causaron miedos por lo que podría pasarle.
"Se me empezaron a caer cosas de las manos y no entendía por qué. Estaba manejando y sentía una parálisis en la pierna, un dolor como un calambre y no la podía mover. A partir de ahí me fui a hacer estudios", contó sobre los primeros momentos donde se dio cuenta que algo estaba mal con su cuerpo.
En el programa, Diego Esteves le hizo una pregunta muy delicada, en medio de su relato conmovedor: "¿Pensás en la vida de tus hijos sin vos en este plano?". Totalmente quebrado, Matías respondió con la voz temblorosa. "Pensar en que ellos se queden sin padre, por un lado, y pensar en que Victoria se quede con una persona inválida o que no la pueda ayudar completamente, la verdad es que sí", contestó.