Cuando Nicolás Grosman (21) se anotó para entrar a la casa de Gran Hermano, jamás imaginó que lo iban a elegir y, mucho menos, que iba a llegar tan lejos dentro de la edición más extensa en la historia del reality en nuestro país. "Ni en sueños imaginé que iba a llegar tan lejos en el reality. Cuando me anoté y me seleccionaron, dije: ´Voy a ver qué onda´”, confesó a Pronto.
"Quería estar un tiempito al menos pero bueno, el juego se fue dando de esa forma y terminé saliendo ahí a lo último. Totalmente inesperado", acotó el tercer finalista del exitoso ciclo que condujo Santiago del Moro por la pantalla de Telefe.
-Analizándote, ¿por qué creés que te fue tan bien?
-Creo que en la casa siempre fui compañero y bueno. Traté de aportar esa energía positiva a mis compañeros y siempre fui leal en ese sentido. A la gente supongo le gustó eso e hizo que podamos construir vínculos muy fuertes adentro de la casa con los Bro, obviamente. Y esos vínculos nos llevaron cada vez más lejos. Nos cubríamos mucho entre nosotros.
-Al ser tan bueno, se te tildaba de “planta” o “caracol”.
-Sí, tal cual. Son cosas del juego y no me afecta. Cuando se abre la puerta de la casa, uno lo mejor que puede hacer es dejar el juego atrás y entender que acá afuera somos todas personas iguales. Adentro estábamos jugando y haciendo lo mejor que podíamos. No me puedo ofender por lo que me digan que hice adentro del programa. Afuera todos se lo toman diferente y es todo positivo.
-¿Cuál es tu defecto que te gustaría cambiar?
-Dejame pensar… Sí, ya sé: a veces trato de evitar el confrontamiento para no tener una pelea y al final voy a tener las dos cosas. Hay una frase muy loca, que dice: “El que se humilla para no tener la guerra tendrá la guerra y la humillación”. Terminás alargando la agonía y me gustaría ser más concreto y enfrentar las cosas de una. En ese sentido siento que crecí mucho en la casa y es uno de mis nuevos capitales.
La entrevista completa con Nicolás Grosman está en la edición digital de agosto de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link