El tiempo pasa para todos y, muchas veces, no lo podemos creer. Eso un poco le pasa a Paola Krum, que tiene una hija de 16 años, Eloísa, fruto de su ex relación con Joaquín Furriel. Y la adolescente, además, ya tiene novio, con quien Paola tiene un gran vínculo.
En charla con Pronto, la actriz que actualmente está trabajando en la obra Una terapia integral, en el Metropolitan, contó cómo es su relación con Eloísa y qué tal se lleva con Lucas, el novio de la nena. "¿Cómo es ser madre de una adolescente en 2024?", le preguntó el periodista Nico Peralta y Paola respondió: "Creo que en cada caso debe ser diferente. Tengo la fortuna de que somos muy muy compañeras y nos llevamos muy bien".
Y ahondó: "Nuestras salidas y cuando nos quedamos en casa, todo es plan para nosotras. Es un vínculo que se fue construyendo y a pesar de nuestras singularidades, es una relación saludable y hermosa. En este caso, por las diferencias generacionales, es de un aporte muy grande para mí: de entendimiento, de poder ver más allá de mi propia mirada y mi propia realidad. Soy parte de una generación que veía las cosas de una manera y esta generación tiene otra apertura y otra forma de ver las cosas".
"Estoy muy atenta a eso porque creo que tengo mucho para aprender así como ella tiene mucho para aprender de mí. Soy su mamá y soy quien le transmite un montón de cuestiones pero Eloísa también a mí; es una cosa de ida y vuelta muy fructífera", sostuvo la actriz.
-¿En qué la ves parecida a vos?
-Físicamente en nada: es igual al papá. Tiene mucha gestualidad mía. Nos reímos parecido, tenemos muchos gestos parecidos y por suerte pude aportar algo de la gestualidad. Ella canta espectacular. Quizás heredó algo de la afinación de mí pero me supera ampliamente cantando. Quizás algo de la musicalidad heredó porque cuando era muy chiquita, le mostraba mucha música y ella tiene muchos recuerdos de eso. Fui descubriendo el oído que tenía Eloísa cuando le mostraba música y es extraordinario así que la fui estimulando. Eso es re valioso: poder ver las fortalezas en tus hijos y estimularlos en sus deseos. La música es su gran pasión.
-¿Eloísa canta como hobby o quiere ser cantante?
-Sí, ya lo definió: quiere dedicarse a la música y está muy metida con eso. Compone, toca el piano y canta espectacular. Para mí es una emoción muy grande verla crecer y ver cuánto disfruta de lo que la apasiona.
-Con dos padres actores no tenía mucha escapatoria, ¿o sí?
-Uno nunca sabe. Muchas veces pasa que salen espantados hacia otro lugar. Ella no. No dice que quiere ser actriz pero sí cantante. Veo que tiene muchas aptitudes para poder actuar pero lo que realmente le apasiona es la música.
-Está de novia. ¿Sos celosa?
-No, cero celosa. Eloísa está de novia con Lucas, es un amor y es parte de la familia para mí. Hace mucho que están, más de un año y es como mi otro hijito más o menos. Está mucho en casa, tenemos momentos de convivencia y es un amor. Lo adoro y no soy nada celosa. En realidad, no soy celosa en general y con mi hija menos.
-¿Podés creer verla tan grande a tu hija?
-No, es una locura. Igual todo esto convive con que para mí sigue siendo mi chiquita, mi bebita y muchas veces el vínculo es así, de que sea mi nenita a pesar de que ya tenga 16 y de que esté de novia. Va a ser siempre mi chiquita.
La entrevista completa con Paola Krum está en la edición digital de agosto de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link