Papá súper presente con sus hijas, las gemelas Laia y Aimé, Thiago Medina está embobado con la crianza de las bebas. El ex Gran Hermano acaba de cumplir los 21 años y se muestra como un papá súper responsable con las niñas, fruto de su relación con Daniela Celis.
Aunque joven, Thiago se define como un padre estricto y en charla con el periodista Nico Peralta contó qué pacto secreto hizo con su pareja respecto a la crianza de las gemelas. "¿Qué tipo de papá soy? Podría decirte que estoy súper presente, me la paso con ellas y me gusta compartir mi tiempo con las bebas. Cuando ellas buscan mirar la tele, la apago porque en casa no queremos que tengan contacto con ninguna pantalla", lanzó.
Y ahondó: "Jugamos, cantamos y les bailo pero sin pantallas. Las baño, me levanto temprano, las hago jugar y me siento un excelente papá". ¿Por qué cero pantallas? El lo explicó así: "Eso de decidimos con Dani cuando nacieron las gemelas y nos pusimos de acuerdo en muchas cosas, entre ellas cero pantallas. Y que cuando tengamos un momento juntos, que todos dejemos los celulares así las bebas no se distraen".
"También acordamos que, si uno las reta cuando sean más grandes, que el otro no quiera ir a mimarlas porque la idea es no desautorizarnos. No queremos que sean nenas rebeldes y en casa habrá límites", reveló el joven, al que le cuesta aun distinguir a una de la otra. "Ya sé que Laia es más cachetona que Aimé pero muchas veces me confundo. “Amor, se le cayó el chupete a Laia”, digo y quizás era Aimé. Eso me pasó hoy, por eso te lo cuento. Son muy idénticas", se sinceró.
La entrevista completa con Thiago Medina está en la edición digital de agosto de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link