Tras comunicar que POLKA no produciría más ficciones, Adrián Suar optó por mantener un perfil bajo y enfocarse en su labor como actor en la obra de teatro “Felicidades” además de grabar “No puedo vivir sin ti” para Netflix. Este lunes 5 de agosto, el productor televisivo estuvo invitado a Gelatina, el programa de Pedro Rosemblat y Marcos Aramburu, y reveló cómo le afectó haber sido acusado de "vivir" del INCAA tras criticar a Javier Milei por desfinanciar al Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales.
"Me entristeció, me puso triste, me desganó. Capaz estaba un poco más sensible pero la bala entró", admitió.
Suar remarcó: "Cuando los seres humanos mienten y otros legitiman esa mentira, duele. Yo siempre trabajé de forma privada".
En cuanto al debate que se generó en torno a su labor en el mundo del entretenimiento nacional: "Me deja afuera porque yo ideológicamente esas discusiones no las abordo así. Nunca pensé que cuando me fue muy bien, el que más gente mete es el más vivo o el que menos tiene es el más bolud…”.
“Yo siempre defendí la cultura con lo bueno y con lo malo que hice, siempre intenté darle un aporte a la cultura", subrayó Adrián para finalmente reflexionar sobre el trabajó que generó como directivo de PolKa a lo largo de los años: "Mi aporte es que cuando más gente esté trabajando y pueda vivir de eso, ya está. Yo no hago caridad. Me da felicidad todo lo que construí, la gente laburando. Te juro que estoy más contento que triste".