Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, cumplió tres años y hubo una gran celebración. Fue el fin de semana, se conoció parte del festejo, pero ahora la modelo dio a conocer el hermoso álbum fotográfico que deja al descubierto la felicidad de la pequeña.
Para arrancar, le cumplió un sueño: tener a Panam en su fiestita. La pequeña es fanática de ella, y la artista dio un show para todos los invitados. Fue tal lo que se vivió, que Caro le dedicó: “Gracias a mi amiga, que trajo sus bailes y su música que son una fiesta y nos alegraron a todos”. También estuvo el payaso Plim Plim.
En cuanto a la decoración la temática fue de unicornios, en un tono pastel. Una espectacular fiesta que se desarrolló en el parque de un hotel. Allí pusieron un tobogán, entro otros juegos para todos los chicos que fueron a celebrar con ella, y no faltaron los globos.
En cuando a Anita, lució un hermoso vestido rosa, y se robó todas las miradas. En un momento, cuando estaba con un poco de frío, completo con una camperita blanca con detalles. La torta tuvo tres pisos, y en el del medio su nombre con letras negras.
¿El detalle? Estuvo Benjamín Vicuña. Si bien Carolina no compartió fotos de él, ni tampoco el actor hizo lo propio, si lo hizo una de las invitadas, que es amiga de los dos. La relación de Vicuña con Ardohain es buena, y siempre se invitan en ocasiones como estas.
Todas las fotos del cumple de Anita