Jey Mammón arrancó la semana con dos invitados de lujo: Hilda Lizarazu y Lito Vitale. Los músicos -que hace catorce años están en pareja- hicieron divertidas revelaciones sobre su vínculo y contaron algunas anécdotas.
Una anécdota fue el día que Lito con 16 años se animó a decirle "no" a un ya consagrado Charly García. “Era el año 78. Estábamos ensayando en mi casa de Villa Adelina con Luis Alberto Spinetta que en ese momento venía de invitado a un concierto que haría con Mia,cmi primera banda. Suena el teléfono y era Charly”. El músico del bigote bicolor le pidió que le alquilara o prestara su piano ya que era un modelo que solo tenían dos personas: Vitale y Horacio Salgán. “Le dije que ni se lo prestaba ni se lo alquilaba porque era un bien muy preciado por la familia, lo estábamos pagando y lo cuidaba como si fuera de oro. Además Charly lo quería usar para un concierto de rock y me imaginaba que iba a estar como muy expuesto”.
Era el primer show de Serú Girán en Obras y ante el no de Vitale, “Charly lo entendió y al día siguiente se fue a comprar uno como era lo lógico”. Vitale fue al concierto y lo recuerda como algo alucinante pero que además no se arrepintió de su no a Charly porque “al segundo tema ya estaba subido sobre el piano. Pero bueno era lo que iba a suceder y lo bien que hizo”, cerró.
Después de un video que repasó momentos de la carrera de ambos Jey aseguró que “a todos les deseamos una historia de amor como la de ustedes”. Hilda aseguró que “estamos bárbaro” y que cada uno tiene su espacio porque “está buena la independencia entre dos personas. Hacemos cosas juntos pero también cada uno necesita su momento de soledad"
El conductor les preguntó si siempre se gustaron y Lito afirmó que “yo nunca le gusté, hasta el día de hoy que no le gusto. Ella siempre me gustó, éramos amigos porque muchas veces tocamos juntos antes de comenzar a tener la relación amorosa que tenemos. Ella me invitaba a eventos y yo también a ella. Siempre me pareció preciosa ella pero yo soy una persona que porque toco el piano zafo”, aseguró Lito ante la mirada divertida de su pareja. Contó que le hizo planteos como preguntarle por qué estaba con él si no le gustaba. A lo que Hilda acotó “la juega de loser” pero ya más serio le dijo “sería absurdo plantear eso porque si estuviera con alguien que no me gusta o no amo no sería muy inteligente".
Aunque Lito insistía que ella siempre le gustó lo cierto es que en plena pandemia se distanciaron y no por inseguridad de ella. “Él me dejó y yo dije ‘chau desprendamos’ pero me seguía llamando”. Lo insólito es que la dejó por mensaje de texto. “Es que estaba bien redactado sino me iba a trabar al hablar”, se justificó él. Pero mientras Hilda lloraba y decía ‘me tengo que desprender’, el músico la invitó a una gira por Panamá. Volvieron pero como algunas situaciones no se resolvían decidieron ir a terapia.
Fue entonces que el músico reveló su insólito método de terapia. “Voy una vez por año a la psicóloga y hablo de las cosas que necesito resolver pero como para resolverlas necesito un montón de tiempo para qué voy a ir a la semana siguiente”.