La amistad que nació dentro de las paredes de la casa de Gran Hermano trascendió el reality y ahora quedó marcada en la piel. Federico, conocido como 'Manzana' por sus compañeros y seguidores, decidió tatuarse en su muñeca la palabra "Virzana", un término que une las tres primeras letras del nombre de Virginia Demo, su gran amiga y confidente dentro del programa, con sus cuatro últimas de su apodo.
Este gesto llega después de que Virginia se tatuara el icónico ojo de Gran Hermano, un símbolo del show que la lanzó a la fama, y una manzana en honor a Federico, reflejando la conexión que ambos cultivaron durante su estadía en el programa.
Federico y Virginia, quienes compartieron momentos inolvidables dentro de la casa, demostraron que su vínculo no solo fue fuerte durante el reality, sino que también se mantiene sólido en la vida fuera de las cámaras.
El tatuaje de "Virzana" no solo simboliza su amistad, sino también la permanencia de esa unión que nació en un contexto único y que sigue floreciendo más allá del show. Ambos que la siguen rompiendo profesionalmente fuera de Gran Hermano muestran día a día a través de las redes que su vínculo es cada vez más sólido.