En medio del escándalo legal que protagoniza su padre, Andrés Nara, tras haber sido denunciado por presunta violencia de género, Zaira está disfrutando al máximo de sus vacaciones en las playas de Andalucía, España. La modelo y sus pequeños, Malaika y Viggo, fruto de su relación con Jakob Von Plessen, están viviendo días inolvidables en la soleada región.
Comprometida con sus más de ocho millones de seguidores en las redes sociales, Zaira no dudó en compartir cada momento de su escapada europea. Desde los impresionantes paisajes hasta los looks que lleva para cada ocasión, la modelo se asegura de que sus seguidores estén al tanto de todos los detalles de su viaje.
Aunque lo que llamó la atención de sus seguidores es que en las fotos no aparece Facundo Pieres, actual pareja de la influencer y destacado polista.
Sin embargo, el viaje se inició por un motivo especial: Zaira acompaña a Facundo Pieres, quien participa en el prestigioso Torneo Internacional de Polo en Sotogrande. La competencia es clave para Pieres, ya que es parte de su preparación para la Triple Corona Argentina que dará inicio en septiembre. Mientras Facundo entrena arduamente, la modelo aprovecha para disfrutar de la región con sus hijos y brindar apoyo incondicional a su pareja.
Sotogrande, el destino donde Zaira y su familia están pasando su tiempo, es un espacio de lujo que se encuentra en el municipio español de San Roque, en el Campo de Gibraltar. Con su excelencia en turismo, hotelería y gastronomía, y sus espectaculares playas, esta zona se convirtió en una de las principales residencias de lujo en Andalucía y Europa.
Te puede interesar: ¿Le soltaron la mano? Así reaccionaron Wanda y Zaira Nara cuando su papá fue arrestado por presunta violencia de género