Alvaro Navia lleva algo así como 15 años de casado más dos de novio con Vanina Escudero, con quien tiene dos hijos: Joaquina y Benicio. Al matrimonio le costó mucho ser padres y hoy disfrutan con todo de su familia. Aunque se los ve muy unidos, el humorista dio detalles de su relación con la bailarina y reconoció haber atravesado por crisis.
"Nunca hay motivos de celos entre nosotros. Llego siempre temprano de mi laburo, no me engancho en nada raro, me voy cuando me tengo que ir. Es mucho más fácil la vida siendo uno mismo, sin complicar nada y sin complicarle la vida a los demás", confió Alvaro a Pronto.
¿Si pasaron crisis? El lo detalló así: "No tuvo fue color de rosa y por supuesto que hemos tenido discusiones o nos hemos peleado pero jamás tuvimos una crisis fuerte, de esas en las que uno arma las valijas y se va de la casa. ¡Nunca! Aprendimos a hablar las cosas y los problemas los enfrentamos juntos".
"Todo se soluciona. Nunca nos pedimos un tiempo y será porque todo nos costó mucho y somos muy cuidadosos de nosotros mismos, de la pareja y de nuestros hijos. Nos protegemos y nos queremos", aseguró Waldo. "Les costó mucho ser padres y eso a muchas parejas las puede separar", consultó el periodista Nico Peralta. Y Navia respondió: "Sí, o te separa o te une más que nunca".
Antes de cerrar, completó: "Increíblemente a nosotros todo lo que nos fue complicado, nos unió: las mudanzas, trabajar juntos, lo que nos costó tener a Benicio. Es buscarle la vuelta, entender y escuchar qué necesita el otro. Y también decirle lo que vos necesitás. De más está decir que, por supuesto, es fundamental encontrar a la persona indicada para compartir la vida".