Dante Ortega es el mayor de los tres hijos que tuvieron Guillermina Valdes y Sebastián Ortega. Pese a que pertenece a una familia llena de famosos y super conocida, ha logrado mantener un bajo perfil y mostrar en sus redes, sólo aquello que tiene ganas de dar a conocer.
Pero en el último tiempo se fue abriendo su propio camino en producción y música, por lo que se ha permitido aumentar un poco su exposición. Es en este contexto que vuelve a ser noticia, en una nota que le dio a Gisela Busaniche habló de su trabajo, de su familia y también de su intimidad.
Entre otras cosas, reconoció que Julieta Ortega es 'su tía favorita', su confidente y la primera a la que recurre cuando necesita algo. "Julieta es con la que más vínculo tuve, desde chico. Fue a la primera a la que le dije que me gustaban los hombres, antes incluso que a mi mamá y a mi papá. Me escuchó y me dijo que ya lo sabía".
A diferencia de otros adolescentes que en su situación, deben enfrentar agresiones, cuestionamientos o el rechazo incluso de sus propios padres, Dante encontró una contención plena en su familia. "Lo tomaron bien, con mucha naturalidad. Mi abuela quizás al principio quería entender un poco más cómo era, cómo conocía a alguien, pero también se lo imaginaba. Ellos me quieren ver feliz".
Por último, remató con una frase fuerte pero que deja en claro cómo vive él su vida, independientemente de la mirada ajena: "Si bien lo hice en un momento en el que ya no me importaba lo que pudieran decir, yo no lo conté para que me acepten sino para que lo sepan".