Desde que Luciana Salazar mostró en las redes sociales el cóctel de pastillas que toma diariamente junto a su hija Matilda, no paran de lloverle las críticas. Se trata de un conjunto de suplementos vitamínicos, necesarios para complementar la estricta dieta pesquetariana que llevan.
Este miércoles, Estefanía Pasquini no le escapó a la polémica y opinó sobre la alimentación de la pequeña Matilda, tal como lo hizo el doctor Alberto Cormillot. “Vi algo. Yo no hablaría específicamente de ella porque cuando te tocan a tu hijo o te hablan como mamá debe ser horrible. Además, me parece que eso ella lo manejará con quién le da todos esos suplementos y tendrá su por qué”, empezó diciendo la nutricionista al aire de Poco Correctos (El Trece).
“Siempre hay que consultar con el pediatra”, advirtió Estefanía. Y agregó: “Por lo general, los chicos no toman suplementos, no los necesitan. Están en una época que necesitan de todos los alimentos: hidratos, proteínas, grasas. Y si toman algo en especial tiene que ser porque el pediatra se los dio”.
Sobre la dieta que llevan Salazar y su hija, Pasquini dijo que: “Los más chiquitos necesitan comer de todo. Para hacerse vegetariano o lo que decida ser, tiene que tener una determinada edad”. “Un nene de seis o de la edad que sea no puede. Primero porque necesita el complejo B, B12, hierro... un montón de cosas que si lo quiere hacer porque tiene convicción o porque no le gustan las carnes o por lo que sea, que lo elija en edades más adultas. Cuanto más adultos sea mejor”, concluyó.