Felipe Fort se separó de quien era su novia, Priscila Godoy, en abril de este año. Si bien no hubo una confirmación de parte de los protagonistas, todo se dio, y se presumió porque él borró todas las fotos con ella en redes sociales.
Si no está claro si tuvo que ver, días antes a la ruptura él estuvo en el centro de la escena por una mujer que acudió a una carnicería con su perro, y pidió que lo faenaran. Esa señora es la madre de Priscila, por eso la relación.
¿Fue por eso que terminaron? Quien habló del tema fue su hermana, Marta Fort. En diálogo con Intrusos, contó que está en tratativa con la plataforma de streaming que hizo la serie de su padre, Ricardo Fort. Hay chances de sumar una nueva temporada, y están trabajando en eso.
Luego, se refirió a la separación de Felipe, y luego de confirmarlo, hizo una aclaración, ya que parece que no hay nada definido. “En realidad se dieron un tiempo. Ella ahora está en Barcelona con su familia”, dijo.
Por otro lado, para que no queden dudas sobre la situación de Felipe y Priscila, comentó: “Igualmente, están hablando. Felipe está tranqui. No se pelearon”.