La situación entre Andrés Nara y su esposa, Alicia Barbasola es, al menos, confusa. Si bien ella jamás lo denunció formalmente, hubo un policía que actuó de oficio luego de que los vecinos alertaran por una fuerte discusión en el domicilio de la pareja y desde entonces, hay una medida perimetral que le impide a Nara acercarse a su mujer.
El martes por la tarde, Barbasola fue al ciclo de Karina Mazzoco para hablar de su situación y de paso, se refirió a Zaira y Wanda Nara, quienes están distanciadas de su padre y no tienen vínculo con ella.
“Las hijas de Andrés hablaron con él, es real eso. Nos comunicamos a través de mi teléfono con Zaira, yo le pedí permiso al comisario. De hecho ella acercó un abogado al lugar para ver cómo estaba todo", admitió.
Vale aclarar que si bien habló en plural, como haciendo referencia a las dos hijas de Andrés, nombró particularmente a la menor de las hermanas que es la única que por el momento, tiene un diálogo fluido con su papá.
Más allá de la pelea y de la medida cautelar, Alicia dijo que está muy enamorada de su marido y que si bien tienen muchas cosas 'que sanar', entiende que van a poder conversar cuando puedan retomar el contacto. "Yo sé la clase de persona que es. Esto fue algo totalmente desafortunado, que no tiene que volver a pasar y él lo sabe. No sé qué va a pasar a futuro, pero estoy enamorada y sé que él también".