Mientras disfruta de su nuevo trabajo como conductora en la nueva edición de Cocineros argentinos, Maju Lozano visitó el programa Noche al Dente y allí reveló detalles de su vida íntima y de la relación que tiene con su novio Juan Lagarza.
Luego de recordar a su madre, el conductor mencionó a su pareja, quien se animó a entrar en el estudio para poder contar cómo es su vida amorosa y la familia que lograron ensamblar, ya que el hombre tiene dos hijas y la artista tiene a su hijo, Joaquín.
“Hace ocho años que estamos juntos, unos huevos el bajo…”, comenzó Maju y Fer Dente le consultó a Juan cómo es la presentadora en la vida cotidiana: “Igual que como la ven acá”, aseguró mientras su pareja reía.
“Tenemos una familia ensamblada, yo tengo dos nenas de 15 y otra de casi 13. Yo estaba acostumbrado al ruido y ellos no, así que al principio costó”, contó el novio de Lozano sobre cómo comenzó la familia que armaron.
“Hijo varón no es muy hablador y él entendía que su madre tampoco, aunque venía de hablar en la radio cuatro horas, y él niñas, así que todo nuevo para todos. No es sencillo, pero mientras acá vayamos para el mismo lado…”.
“Tenemos suerte de que Flor, la exmujer de Juan, es lo más del mundo y es una mina con mucha cabeza y muy inteligente porque quiere lo mejor para sus hijas, que no era yo”, lanzó con el humor que siempre la caracteriza.
Luego sobre el padre de su hijo comentó: “Julián, el papá de Joaco, también. Me parece que cuando los adultos estamos de acuerdo que la prioridad son los chicos…”, opinó Maju sobre la relación que ambos tienen con sus ex.
Al ser consultado sobre la vuelta a la televisión de Lozano, Juan expresó: “Nosotros trabajamos juntos y ella tenía con lo del otro programa eso del ‘y ahora qué’ y cuando surgió lo de Cocineros se la vio feliz y radiante”.
“Es talentosa y estaba seguro de que iba a aparecer un proyecto que le gustara y que la tentara. Yo siempre digo que el talento está y cuando lo tenés es todo más fácil”, lanzó Lagarza sobre las virtudes que ve en su pareja.