Nati Jota (30) expuso que su imagen está siendo utilizada en redes sociales sin su consentimiento para promover productos, y volcó todo su enojo a través de X (Ex Twitter) en un contundente descargo sobre la situación.
Fue mediante su cuenta en X, donde tiene 1.1 millones de seguidores, que la conductora del ciclo de streaming Sería increíble (OLGA) compartió toda su indignación por lo ocurrido. "Estoy enojada, preocupada y angustiada. Hay una cuenta que vende celus en Instagram que modificó una story mía como si yo los hubiera recomendado y la tienen en sus destacadas", fue cómo decidió comenzar su descargo.
Luego, Jota lanzó, furiosa: Estafadores hdps" para luego recordar que en julio trascendió un video suyo editado con inteligencia artificial con el fin de publicitar una especie de servicio o salida laboral. "Me da pena pensar que alguien puede caer aunque no sea mi responsabilidad y siento que si lo es advertirlo y hacer todo lo posible para que eso se baje pero denuncié mil veces lo de la AI, por ejemplo y para instagram está en regla (????", sumó Nati a continuación.
Respecto al uso indebido de su imagen en la publicidad, la influencer sostuvo que el video incluía su rostro y voz, la cual recomendaba invertir en un proyecto con el que ella no tiene ninguna conexión. "Lo de hoy es más casero pero pueden caer y no quisiera, me da impotencia. Encima cambian el nombre de la cuenta a cada rato y me dificulta perseguirlos así. Además de que me bloquean", expresó en cuanto a la situación que le preocupa por estas horas.
Minutos más tarde, una internauta le consultó a Nati: "¿Es esta cuenta?” , junto a una captura de pantalla del usuario de Instagram sobre la que Jota había hecho referencia en su descargo. “Si es, ya no estás en las destacadas junto a la imagen del perfil" y ante su planteo, la influencer afirmó: "Son estos forros, gamecell_oficial. A mi me bloquearon", confirmó la influencer.
"Si alguna vez concretaron ventas correctamente, igual editaron mi foto y fingieron que yo los recomendé. Es otra forma de engañar. Además previamente a esto les escribí amablemente que bajen la falsa-story. Ahí me bloquearon", insistió Jota.