Mientras deslumbra con su papel en la obra de José María Muscari, Noelia Marzol no suele tener problemas a la hora de hablar de su vida privada y de la rutina familiar que tiene con su esposo, Ramiro Arias, y con sus hijos, Donatello y Alfonsina.
Durante su visita al programa Poco Correctos, la bailarina contó sobre sus ocupaciones: “Estoy cansada todo el tiempo, después de parir a Alfonsina perdí mucho peso y la empecé a pasar mal porque era cansancio acumulado, no dormir, perder masa muscular…”.
“En el embarazo engordás, pero cuando empecé a dar la teta ahí se me fue todo”, resaltó y sobre la posibilidad de tener más hijos aclaró que tiene ganas, pero que su esposo preferiría no tener más bebés por el momento.
Sobre cómo es con sus hijos, la artista explicó: “A mí me llamó la atención la paciencia que yo tengo con ellos porque los que me conocen saben que no tengo mecha de sobra”, dijo sobre los momentos en los que los niños prueban su paciencia.
“Está bueno subir de peso cuando una está embarazada, es un proceso natural que hace el cuerpo y que hay que asumirlo y por algo es”, opinó sobre los kilos que subió al tener a sus hijos, los cuales después pudo bajar.
Cuando le recordaron la pelea que tuvo con Flor Vigna en el Bailando, la rubia expresó: “Soy respetuosa, pero tengo la mecha corta. Con el tiempo aprendí que está bueno poner límites y decir que no, yo era de esas personas a las que les costaba mucho poner límites, me ponía incómoda”.
“En este medio uno tiene que plantarse un poco porque sino todo te lleva puesto”, dijo la bailarina y agregó: “Me eh ido de programas porque no me gustaba”, recordó y Virginia Gallardo acotó: “De Polémica en el Bar”.
“Me habían contratado para actuar y era como una figurita que estaba detrás del mostrador y diciendo chivos, no era lo que yo quería hacer”, remarcó en el programa de Eltrece sobre las razones por las que había dejado el programa de televisión en su momento.