Si bien Paula Chaves condujo las dos últimas temporadas de Bake Off, la producción decidió que Wanda Nara esté al frente de la nueva edición tras su increíble desempeño en Master Chef.
Sin embargo, esta decisión provocó que un reconocido periodista rechace formar parte del concurso para pasteleros amateurs. Se trata de Baby Etchecopar, quien admitió en Radio Rivadavia haber sido convocado, pero explicó que rechazó la propuesta de Telefe para no cruzarse con la mediática. "Dije que no", reveló.
“Agradezco que me hayan llamado pero es como que yo llame para hacerle un reportaje en el programa de la noche en televisión a Bush. Qué se yo, el tipo no va a venir. Así que no. No, jamás”, explicó el periodista. Respecto a sus motivos Baby fue muy claro: “Wanda Nara, que la critico todos los días, ¿con qué cara?”.
“Igual Wanda no tiene drama, ella entiende todo”, comentó Pampito en mención del profesionalismo de la empresaria. “Yo si tengo drama”, remarcó Baby aunque reconoció: “Wanda me parece una genia”.
“Yo cocino muy bien. Hago dulce, hago tortas, hago todo. ¿Mi especialidad? Una torta de merengue espectacular”, agregó respecto a las habilidades culinarias que podría haber mostrado en el reality.