En medio del escándalo tras la separación de Mauro Icardi, Wanda Nara decidió mostrar en sus redes sociales las vacaciones que decidió tomar en Brasil y Estados Unidos con sus hijas, Francesca e Isabella, frutos de su relación con el futbolista.
Ahora, Nara viajó a Tulum para poder pasar unos días en las playas paradisíacas y poder descansar antes de comenzar a trabajar en el reality Bake Off, en donde estará junto a Damián Betular, Christophe Krywonis y Maru Botana.
Por medio de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una serie de fotografías en donde dejó ver el mar cristalino y los días calurosos que le tocaron para poder saborer platos con frutas y llevar ropa suelta.
En una de las postales aparece la morocha posando frene a la cámara mientras luce una bikini blanca y en la que de fondo aparece una cartera blanca de la firma Yves Saint Laurent, la cual vale cientos de dólares.
En otra imagen se puede observar a la empresaria de cosméticos luciendo un top negro y un jean recto para poder embarcar un avión que la podrá dirigir a un nuevo destino y así continuar disfrutando de sus merecidas vacaciones.
La hermana de Zaira también dejó ver la habitación del lugar en donde se hospeda, la cual contó con colores grises y verdes. Además, la joven también exhibió a sus hijas divirtiéndose en el mar junto a su madre.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos fue la frase que escribió en su posteo, en donde evidenció que no se arrepiente de haber decidido separarse del jugador del Galatasaray: “Si tuviera que elegir otra vida vuelvo a elegir la mía”.
“Hola México”, finalizó la mediática en la publicación que generó miles de reacciones de parte de los usuarios, quienes también aprovecharon para poder lanzar mensajes llenos de elogios y buenos deseos para su familia.