Hace un par de semanas, Oriana Sabatini se casó por Paulo Dybala. A horas de la boda, su familia la despidió entre lágrimas en Ezeiza, lo que le hizo creer a los seguidores de la cantante que iba a estar alejada de ellos mucho tiempo.
Sin embargo, la familia Sabatini-Fulop ya se reencontró en las playas de Miami, Estados Unidos. Cathy Fulop, desbordada de felicidad, compartió la foto de la reunión en su cuenta de Instagram.
"De vuelta juntos", escribió la actriz venezolana junto a la foto en familia que publicó en sus historias. En la imagen se puede ver a Cathy junto a Oriana y Ova Sabatini, en el balcón de un lujoso departamento con vistas a la playa de Miami.
Al parecer, Tiziana Sabatini, la hermana bajo perfil de Oriana, también está presente en las mini-vacaciones familiares, a pesar de no aparecer en la foto. Catherine dejó a la joven en evidencia frente a sus más de tres millones de seguidores y la etiquetó en la publicación, para confirmar su presencia.
Dybala, por su parte, se encuentra en Europa, debido a que está realizando los entrenamientos correspondientes a la pretemporada de su equipo.