En los tiempos que corren, los famosos y mediáticos viven de las redes sociales. Es una fuente de ingresos muy importante. Está la otra parte, que muchas veces promocionan productos cuestionables, y demás, Pero hoy no es ese el tema, sino el drama que está viviendo Coty Romero.
Romero avisó que tiene un gran problemón con su perfil de Instagram, justamente, el que más usa para canjes y publicidades. Perdió alcance, no sabe muy bien qué pasó, y espera que se solucione rápidamente, ya que es dinero que no le ingresa.
A través de su canal de difusión, explicó: “Estoy baneada acá en Instagram”. Significa que no tiene ciertas restricciones, y que su perfil no se muestra normalmente a sus usuarios. Al tener menos alcance, las marcas la descartan.
Justamente, sobre eso manifestó: “Me bajan los seguidores y no le aparece mi cuenta a nadie”. Sin ir más lejos, ella estaba arriba de los 3 millones de seguidores, y al momento de publicada esta nota ya habían bajado a 2.8 millones. 200 mil menos es un montón.
Por el momento no está preocupada, confía en que se puede arreglar, y que todo vuelva a la normalidad. Con respeto a eso, soltó: “Ya se solucionará seguramente. Ojalá”.