Luego de que trascendiera que Walter Santiago, más conocido como Alfa, estaba internado tras contraer una neumonía bilateral, el exintegrante de Gran hermano comenzó a hacer publicaciones en sus redes sociales para poder contar cómo se encuentra y mostró lo que hizo Marcos Ginocchio por él.
Por medio de su cuenta de Instagram, el mediático decidió publicar un video en el que sorprendió al dejar ver la visita especial que tuvo para poder recibir ánimo y así recuperarse mejor de las complicaciones que tuvo en su salud.
“Mirá quién me vino a visitar, estos son los amigos. Es Marquitos, hablá”, le pidió Alfa mientras Marcos Ginocchio estaba abrazándolo y haciendo la mímica ante la cámara del teléfono del exjugador internado hace días.
“Gracias Marquitos, de verdad”, expresó Santiago y el ganador de Gran hermano respondió con mucha emoción: “De nada primo, un gusto visitarlo”, aseguró el preferido del público de Telefe tras demostrar su apoyo por el excompañero.
Alfa está internado en una clínica de zona norte y mediante sus redes sociales decidió comunicarse con sus seguidores para poder explicar lo que está atravesando: "En boxes. Neumonía bilateral", había escrito junto a una foto en la que aparece en la cama.
Tras varios días en la clínica, el mediático también protagonizó un cruce con Hernán Ontivero, quien fue el primer eliminado de la última edición del reality de Telefe, con quien había tenido algunas diferencias en el pasado.
El exintegrante de la casa había criticado a Ontivero y lo había tratado de “sanguche podrido”. “Yo no tengo dientes postizos, pero vos menospreciás a toda la gente que los tiene. Vos te creés vivo, pero de vivo no tenés nada”, había expresado Alfa.