Moria Casán jamás pasa desapercibida, ya que siempre que lanza una opinión sobre alguien o comparte un posteo en sus redes sociales genera repercusiones entre sus seguidores, quienes la siguen desde hace muchos años.
Ahora, Casán no fue protagonista por lanzar un comentario picante, sino que impactó a todos al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a sus dos nietos, Helena y Dante, los hijos de Sofía Gala.
La conductora de streaming, posó junto a Helena Tuñón y Dante Della Paolera, quienes ya tienen 15 y 9 años. Ambos fueron a ver a Moria en la obra teatral Brujas para poder demostrarle su apoyo y lo mucho que la quieren.
Con mucha emoción, la actriz comentó junto a la imagen: “Mi linaje de ADN, mis amados de visita en el camerino de Brujas, Helena y Dante”, escribió con mucha alegría por estar con los hijos de Sofía en un momento especial.
Después de la obra, La One fue a comer a un restaurante con sus dos nietos y su asistente Galo. Además, en otra storie no dejó pasar la buena atención que tuvo en el lugar de comidas que visitó para poder pasar un momento especial.
Cabe resaltar que, Helena es hija de Gala y Diego Tuñón, el tecladista de Babasónicos y en diciembre de 2014 la hija de Moria tuvo a Dante, fruto de su vínculo con Julián Della Paolera, el cantante de la banda Ok Pirámides.
Con la espontaneidad que la caracteriza, Moria había generado polémica al opinar sobre la denuncia que Fabiola Yañez le hizo a Alberto Fernández por presunta violencia de género, la cual está en el foco de la atención de todos.