Paula Varela conto en "Socios del espectáculo" (El Trece) que el cumpleaños de Anita, hija de Pampita y Roberto García Moritán, había desatado una interna familiar. Según la información que le había llegado, cuando la modelo decidió invitar a su ex y padre de sus hijos mayores al evento, el Ministro de Desarrollo Económico de la ciudad habría exigido que no apareciera en ninguna foto.
Sin embargo, uno de los emprendedores que estuvo presente en el cumple, subió una imagen del actor chileno en el festejo generando la furia de Moritán. La panelista aseguró que hubo un llamado 'con tirón de orejas' incluido para quien metió la pata además de una discusión dentro del matrimonio.
Por supuesto que todo esto llegó a oídos de Pampita quien no dudó ni un segundo en levantar el teléfono y aclararle los tantos a Paula Varela. "Ella me dice que nada de lo que dije sucedió, que quiere mantener la armonía familiar y que todo lo que dije es falso. Yo le expliqué que es una información que me llegó y está chequeada. Entiendo su posición, la respeto, pero es lo que me llegó", justificó la panelista.
Otra que sumó data fue Mariana Brey. Según ella, una de las emprendedoras se contactó con ella para aclararle que nunca le pidieron que bajara una foto, que todos fueron amorosos con ella y que Roberto García Moritán era 'un señor'. Pero Adrián Pallares se atrevió a desconfiar: "Si el pedido no hubiese existido, alguna foto hubiera salido pero eso no pasó".
¿Quién miente y quien dice la verdad?