Charlotte Caniggia, así como tantas otras figuras del espectáculo, se animó a sumarse a una de las plataformas más famosas de contenido erótico. Actualmente cuenta con miles de seguidores que pagan por ver sus fotografía y sus videos.
A la vasta cantidad de contenido que genera, la hermana de Alex Caniggia ofrece un "servicio" adicional: chatear con los suscriptores a través de la plataforma. En las últimas horas, compartió un link en Instagram que redirigía a su canal oficial de Telegram.
Así fue como Charlotte Caniggia mostró cómo es el momento en que se sienta con su computadora a hablar con las personas que están suscriptas a la famosa plataforma. Vestida con un babydoll rojo de encaje, invitó a todos a que se sumen al chat.
"¡Hola, hola! ¿Cómo están? Gracias por seguirme por acá también. Ya estoy sentada en mi chat de Divas Play para que hablemos”, decía la mediática cuando inauguró su canal de Telegram. "Si tenés ganas de chatear, voy a estar un ratito. ¡Te espero”, agregó.
Aquellos que quieran acceder a los contenidos que Charlotte produce para Divas Play, deberán pagar al menos 15 dólares por mes. La mediática no es la única que trabaja para la plataforma. Ivana Nadal, Wanda Nara y Catalina Gorostidi, ex participante de Gran Hermano, son otras famosas con perfiles.
Melody Luz, por su parte, también analizó recientemente la posibilidad de empezar a vender contenido erótico por internet. Según contó la novia de Alex Caniggia a través de sus redes sociales, cada vez se le hace más difícil vivir con lo que gana únicamente de dar clases de baile y busca otras opciones.