A raíz de la denuncia de Fabiola Yañez en contra de Alberto Fernández por violencia de género, empezaron a aparecer otros temas escabrosos relacionados con la intimidad del ex Presidente. Uno de estos fue el video en el que se lo ve coqueteando con Tamara Pettinato en su oficina en plena pandemia.
Nancy Pazos fue una de las primeras en expresar su disgusto por la publicación de esas imágenes ya que a su entender, pertenecen al ámbito privado e involucran a una persona que 'no tiene por qué dar explicaciones a nadie'. Asimismo, aclaró poner el foto en ese video es parte 'de la cultura machista' que existe en la Argentina y que desvía el foco de la cuestión central, que es la violencia de género.
El problema fue que Alfonso Oliva, cronista de Intrusos, quiso sacarle alguna declaración sobre el tema pero ella lo frenó en seco: "No pienso hablar de eso, no es delito y te pido que ante mi no la nombres porque ella no fue elegida ni nada. Ese video sólo aporta al morbo, a darle de comer a la carroña que tenemos en la argentina. Corresponde a un acto entre adultos. No tengo idea y no me importa".
El cronista insistió pero no hubo tregua: "Si seguís hablando de una persona que no tiene culpa de nada, que estaba en una situación íntima, que no elegiste y no tiene por qué dar explicaciones, me retiro. Acá tenemos que hablar de un Presidente de la Nación que cag... a trompadas a la mujer. Me parece perfecto que hablemos del espanto de Presidente que elegimos, pobre Fabiola".
Pero Alfonso volvió a la carga y Nancy decidió retirarse enfurecida: "Ella no es más que una víctima de toda la televisión de mierda que estamos teniendo. Sos un irrespetuoso poniendo en público el nombre de alguien a quien no debemos reclamar nada. Con la cantidad de minas que estuvo no me importa, no tengo idea. El morbo del machismo te hace hablar de esto, ¿si fuera tu madre o tu hermana la estarías nombrando? No seas cínico. Sacate la cabeza machista que tenés".