Julieta Poggio y Marcos Ginocchio tuvieron mucha química adentro de la casa de Gran Hermano y aunque al salir hicieron el intento de estar juntos, la cosa no funcionó. Sin embargo, los fanáticos de “Marculi” no pierden la ilusión y recobran las esperanzas cada vez que los ex participantes se muestran juntos.
Julieta estuvo como invitada en Rummis y se refirió a este shippeo. Además, aclaró cuál es la relación que la une con Marcos hoy en día.
“No es una tontería el shipp porque vos ves esos videítos tiernos y te enamoras de lo que la gente se enamoró”, señaló la ex participante de Gran Hermano y manifestó: “A mí me gustaba mucho Marcos, estuve re enamorada de él en su momento. Estuvimos juntos pero no fuimos novios como mucha gente cree”.
“Fue fuerte para los dos encontrarnos con un país que nos quisiera juntos. Ahí se nos confundió un poco la cabeza”, indicó sobre la influencia que tuvo en ellos el shipeo.
Respecto a cómo está su relación hoy en día, Julieta contó: “Ahora recuperamos la linda relación que teníamos adentro de la casa, volvimos a ser súper amigos. Tenemos mucha confianza, pasamos por muchas cosas parecidas”.
“Quiero romper algunos corazones y terminar con esa fantasía: Marculi es una amistad hoy en día”, aclaró buscando terminar con las especulaciones en torno a su vínculo.