Una vez más, Tamara Pettinato quedó en el centro de la escena por sus visitas a Alberto Fernández mientras era Presidente de la Nación luego que trascendiera un escandaloso video donde se la ve tomando cerveza muy relajada junto al ex mandatario en el despacho presidencial. En este sentido su hermano Homero acudió a las redes sociales para defenderla y Maite Peñoñori no dudó en cruzarlo, y demostrar su descontento al respecto.
Tras ausentarse al ciclo de streaming Sería increíble (OLGA) por la polémica que se desató a raíz de las imágenes y que la conductora Nati Jota lo respaldara al aire, el hijo de Roberto Pettinato utilizó su cuenta persona de X (Ex Twitter) donde acumula 107.5 mil seguidores para manifestarse sobre el escándalo nacional que tiene a Tamara como protagonista.
“Increíblemente todo el odio va contra mi hermana, una civil, y no contra el viejo pajero y golpeador. Lo único que puedo decirles es que mi hermana es la persona más buena, solidaria, atenta que yo he visto en mi vida. Dedica su vida a ayudar a toda su familia. Linchen al malo”, escribió Homero, enojado.
Y al leer el posteo del humorista, la ex panelista de LAM (América TV) que actualmente está viviendo en Estados Unidos junto a su esposo, manifestó su enojo hacia él y la postura que eligió tomar públicamente sobre el encuentro que mantuvieron Tamara, y Alberto Fernández en Casa Rosada.
“Yo no sé en qué mundo paralelo vive este pibe que no ve que al primero que repudiamos todos es al nefasto de Alberto, incluso medios internacionales. Ahora, si beboteas sentada en casa Rosada e ingresas en pandemia sin explicar a qué, alguna puteada te vas a ligar, calculo. ¿No?”, le retrucó Peñoñori a Homero, indignada.