En medio de la revolución mediática que se desencadenó a partir de la denuncia de Fabiola Yañez por violencia de género primero y con la difusión del video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández después, Bendita tenía que salir al aire. Justamente era el día en que la hija de Roberto debía estar en el panel, pero por supuesto, no apareció.
Lejos de ignorar el tema y con la transparencia que lo caracteriza, Beto Casella no esquivó el asunto. En el arranque, contó: "Tamara está en el canal y decidirá si quiere hablar o no. Es una decisión de ella. Me están contando que está abrumada".
Luego, sumó su propia opinión al respecto: "Para mí Alberto está intentando levantársela. Si pasó algo después, no sé. Ella es una figura conocida, bonita y el otro chichoneando' como si tuviera 15 años... el tema es si fue en época de pandemia o no".
Para el cierre, dejó en claro también que Tamara debe una explicación sobre todo esto: " A mí me dicen que está conmocionada pero bueno, en algún momento lo va a tener que explicar porque es una figura pública. Si no quiere venir ahora, que no venga, hablará con los móviles porque supongo que los debe tener a todos en la casa. Es un tema personal. Si quiere hablar con otro programa no me enojo, pero si tiene que explicar en qué contexto fue... Me parece a mí, yo no hablé con ella porque no lo quiero poner presión".