A seis meses de haberse convertido en papá de Laia y Aimé, Thiago Medina (21) disfruta a full de la paternidad. En pareja con Daniela Celis, a quien conoció adentro de la casa de Gran Hermano, el ex GH reconoció que ama ser padre pero que jamás imaginó que le iba a tocar a tan temprana edad.
"¿Qué se te cruzó por la cabeza cuando supiste que ibas a ser papá?", le consultó el periodista Nico Peralta. Y Thiago respondió: "Fue así: yo había ido a comer a la casa de mis hermanos y como Dani se sentía un poquito mal, me avisó que iba a ir al hospital. La quise acompañar pero me dijo que no, que prefería ir con su hermana Mara por las dudas, para que no nos vieran en el hospital juntos. Entonces, me fui a comer a lo de mis hermanos, que viven en Virrey del Pino, partido de La Matanza".
-¿Donde vos vivías antes?
-Sí, claro, ahí en Catán. Fui a comer a lo de mis hermanos y estaba comiendo cuando me llamó Dani. “Estoy en casa. Necesito que vengas que quiero hablar con vos. Te tengo que contar algo en persona. Es algo lindo”, me anticipó. Fui y cuando llegué, Dani me abrazó y se rió. “Vamos a ser papás”, me dijo y me quedé en shock. No lo podía creer. A los dos minutos, agregó: “Son gemelas”. ¡Más en shock quedé aun!
-¿Cómo reaccionaste?
-Me puse a llorar. Me encantó pero fue muy fuerte. Me dijo todo junto y no entendía nada. Ya de una me encantó y me puse re contento.
-¿Qué tipo de papá sos?
-Podría decirte que estoy súper presente, me la paso con ellas y me gusta compartir mi tiempo con las bebas. Cuando ellas buscan mirar la tele, la apago porque en casa no queremos que tengan contacto con ninguna pantalla. Jugamos, cantamos y les bailo pero sin pantallas. Las baño, me levanto temprano, las hago jugar y me siento un excelente papá.
La entrevista completa con Thiago Medina está en la edición digital de agosto de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link