En medio de su escandalosa pelea con Ximena Capristro, Tomás Dente (47) aprovechó unos minutos al aire en el ciclo televisivo El Impertinente (Net TV) que conduce actualmente para aclarar cómo se encuentra su vínculo con su hermano Fernando, de quien se distanció hace ya varios años
Tras hablar sobre su enfrentamiento con la ex participante de Gran Hermano, el conductor se sinceró sobre la distancia que mantiene con su hermano. "Lo quiero aclarar, yo con mi hermano no tengo vínculo y la verdad es que no lo quiero”, manifestó Tomás al aire, visiblemente enojado.
Sin embargo, el conductor aclaró que si bien está alejado del actor “eso no significa que lo odie” pero subrayó: “Yo solo quiero a la gente que suma en mi vida y que esté en el día a día".
"¿Para qué les voy a mentir? El idilio déjenlo para sus vidas, muchachos. Yo a mi hermano no lo odio pero no lo quiero. ¿Cómo voy a querer a una persona con la que hace 20 años no tengo ni un si ni un no? Yo quiero al resto de mis hermano", dijo en referencia a Guido y Lucas Dente que, a diferencia de él, y Fernando, no están vinculados a la farándula o el espectáculo nacional.
Por último, el conductor expresó que “le desea lo mejor" a Fernando a pesar del distanciamiento que según contó existe desde hace dos décadas entre ellos. "En su momento me conectaba con la idea de amor pero últimamente pude descubrir qué siento, y siento nada. Es un perfecto desconocido”, aseveró.
Cabe recordar que Fernando Dente y su hermano Tomás nunca tuvieron una relación fluida. Lo cierto es que el frágil vínculo que los unía se desmoronó tras la muerte de su madre Ada y terminó por disolverse cuando el actor anunció que su padre biológico era un cura. De hecho, en 2022, Tomás reveló: "Tenemos una relación de mucho desencuentro. Desde que papá y mamá murieron, ese nexo que nos unía se diseminó y estamos cada uno por su cuenta".
Por otro lado, en ese entonces, sobre las declaraciones que tuvo el actual conductor de Noche al Dente (América TV) sobre sus orígenes biológicos, manifestó: "Me hubiese gustado que nos advirtiera, que nos lo dijera. Era mamá, era nuestro cura, Fer es mi hermano".