Marcelo Polino encendió las alarmas en redes sociales al compartir un inquietante mensaje sobre una amenaza de bomba en el vuelo AR 1883 que viajaba de Ushuaia a Buenos Aires.
En su cuenta de Twitter, Polino publicó un video en el que se puede ver a todos los pasajeros evacuados del avión, incluido él y la conductora Carmen Barbieri, quien lucía abrigada y visiblemente preocupada por la situación.
“Último momento: Amenaza de bomba en el vuelo de AR 1883 Ushuaia Buenos Aires. Nos bajaron con Carmen Barbieri. No dan info, está la PSA y Fuerza Aérea”, escribió Polino, generando gran preocupación entre sus seguidores.
En el video compartido, se puede escuchar a Carmen Barbieri diciendo “Que sirva de algo”, reflejando la tensión del momento mientras los pasajeros eran retirados del avión. La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó un operativo especial en el lugar, revisando exhaustivamente el equipaje de los pasajeros con un escáner móvil, mientras expertos en explosivos registraban el interior del avión.
El vuelo debió aterrizar de emergencia y todos los pasajeros fueron evacuados rápidamente. Hasta el momento, las autoridades no brindaron más detalles sobre la situación, dejando a todos en espera de novedades y con la esperanza de que solo haya sido una falsa alarma.