Este lunes, Wanda Nara se encontró con Susana Giménez y Mirtha Legrand en la entrega de los premios Martín Fierro 2024. Como es su costumbre, la empresaria se tomó una foto con las divas y la compartió en su cuenta de Instagram. “Secretitos con Susana y Mirtha”, escribió la influencer en la publicación que compartió con sus más de 16 millones de seguidores.
A horas del icónico momento, Ángel de Brito reveló cómo llegó Wanda a sacarse la foto. “Y Wanda estaba desesperada por sacarse la foto con Susana y Mirtha. Que por supuesto, lo logró, como todo lo que quiere”, empezó diciendo el conductor al aire de #ÁngelResponde (Bondi Live).
“Fue un momento único, pero no quería porque le daba un poco de vergüenza. Esto es una primicia: Wanda tenía vergüenza”, continuó De Brito,
“Susana siempre en el primer corte, se para y va a saludar a Chiquita a su mesa. Entonces ahí todos los moscardones se le tiran encima, pero ellas tenían custodia. Wanda decía ‘no, me da vergüenza’. Y con Betular le decíamos ‘dale, andá. Es ahora’. Y ella le pidió ‘haceme la segunda y vamos juntos’. Así que los empujamos y fueron. Betular obviamente no salió”, concluyó Ángel.
También te puede interesar: Wanda Nara tuvo un insólito olvido en la previa de los Martin Fierro: quién fue el hombre que la salvó