Aunque siempre intenta mantener su vida privada lejos de las cámaras, en esta oportunidad Felipe Fort decidió mostrar en sus redes el amor que tiene por Marisa López, la mujer que quedó como tutora legal de él y su hermana Marta tras la muerte de su padre.
Mediante su cuenta de Instagram, Fort decidió compartir un mensaje especial para homenajearla en el día de su nacimiento junto a una foto en donde aparece junto a Marisa en una salida nocturna que hicieron hace poco tiempo.
“Feliz cumpleaños a la persona que siempre estuvo, Marisa”, comenzó el joven en el posteo en donde también aparece su hermana Marta, con quien se lleva muy bien y disfruta de pasar tiempo de calidad.
Luego, el hijo del comandante siguió: “Cumpliendo un rol de madre que nos llena el corazón de amor todos los días”, escribió dejando en claro lo importante que es Marisa para su vida y para la de su hermana.
Cabe recordar que, Ricardo había dejado como tutores legales de sus hijos a Marisa, quien era una exjugadora de hockey, y a Gustavo, quien murió al caer de un piso 21 en Belgrano hace unos años.
Los mellizos Felipe y Marta nacieron el 25 de febrero de 2004 en Los Ángeles, Estados Unidos, por medio de la subrogación de vientre, lo cual fue un antes y un después porque era un método poco conocido en el país.
A pesar de que Fort murió cuando ellos eran niños, Marta y Felipe tienen muy presente la figura de su padre, ya que sus cuidadores pudieron transmitirle lo que era para ellos y para el mundo mediático argentino.
Hoy en día, Felipe y su hermana son parte de la empresa Felfort y, según reveló en varias entrevistas, el joven lanzó ideas novedosas para poder renovar la marca y las golosinas que vende la compañía familiar.