La noche de los premios Martín Fierro 2024 desató alegrías y polémicas entre los cientos de invitados famosos que lograron disfrutar de un evento lleno de triunfos y derrotas, como lo hizo Germán Paoloski.
A pesar de sus expectativas con el Noti de la gente, el Martín Fierro de Oro se lo llevó Telefe Noticias y Paoloski no pudo ocultar su enojo cuando lo entrevistaron desde LAM, el programa que conduce Ángel de Brito.
En un momento de la gala, uno de los noteros del programa de América TV interceptó al periodista y él respondió. “Perdimos como en la guerra con canal 9”, dijo el periodista entre risas.
“Vos sabés que cuatro nominaciones consecutivas y perdimos las cuatro, menos mal que transmite Telefe ¿no?”, lanzó con humor sobre los años que hace que espera poder llevarse el premio a su casa.
“Yo creo que cuando transmita Eltrece por ahí ganamos”, expresó con picardía y luego aclaró: “Yo quiero ser justo porque cuando uno gana se pone contento y cuando pierde tiene que ser respetuoso, el noticiero de El Nueve es muy bueno y merece también”.
“Uno trabaja y dice ‘yo también me lo merezco’. Creo que está bien, a mí no me enoja. Yo estoy contento en que me tengan en cuenta, con que nos nominen todos los años, con que vengamos”.
“En el aspecto personal me pasó muchas veces que he ganado, he perdido en cable, en aire, en radio. La verdad que es así, me gusta la fiesta, me gusta venir, me gusta encontrarme con amigos y colegas”.
“Lo disfruto, pero obviamente que siempre es mejor llevarse un premio, pero está lindo participar”, resaltó y sobre lo que siente se sinceró: “Un poco te da bronca, pero después pensando en frío uno dice ‘ellos también laburan y también sienten que lo merecen y por qué yo voy a desmerecerlo’, no corresponde”.
Sobre lo que siente al trabajar en un noticiero hace años, Paoloski comentó: “Yo digo siempre cuando estoy con amigos que yo lo sufro al noticiero. Disfruto hacer un noticiero que decí que es tan elegido por la gente por la cantidad de audiencia que tiene y eso me da placer porque quiere decir que lo que hacemos a la gente le llega”.
“Se llama el Noti de la gente porque escuchamos y estamos muy atentos a los reclamos que tiene la gente, les prestamos la cámara, el oído y difundimos sus problemas. Salvo que seas un témpano, te pasan cosas y uno sufre”.