La noche de los Premios Martín Fierro generó una ola de repercusiones y destapó internas inesperadas. Santiago Sposato ganó como mejor cronista por su labor en LAM y omitió mencionar a Ángel de Brito en los agradecimientos. Aunque el conductor lo felicitó a través de las redes sociales, lo hizo de manera escueta, lo que no pasó desapercibido.
Sposato aclaró en Socios del espectáculo que no se olvidó de agradecer a de Brito y dejó al descubierto una fuerte interna en uno de los programas más vistos de América TV. "No siento que conmigo, por lo menos en el último tiempo, haya sido generoso como conductor", sostuvo para sorpresa de todos. Y agregó: "Hace tiempo que no estoy en pantalla y no me terminó de decir bien por qué".
Mientras Yanina Latorre celebró eufóricamente el premio de Sposato, la fría felicitación de de Brito en la red social X, donde simplemente escribió: “Felicitaciones Santiago Sposato, al mejor Movilero del año #LAM”, generó controversia.
La situación se tornó aún más llamativa cuando, al felicitar a Marcela Tauro por su triunfo como Mejor Panelista, de Brito se mostró mucho más efusivo, escribiendo: "¡Vamos Marcela Tauro, merecidísimo!" acompañado de varios emojis de corazón.
¿Qué pasó entre ellos?