La de anoche fue una velada inolvidable para Romina Gaetani, quien estaba nominada en el rubro actriz protagonista de ficción por su trabajo en la novela de Eltrece Buenos chicos y finalmente terminó llevándose la estatuilla. La artista llegó al hotel Hilton de Puerto Madero acompañada por su nueva pareja, Luis Cavanagh, y se mostró muy acaramelada con él.
De hecho, le dedicó su Martín Fierro y en su cuenta de Instagram le dedicó sentidas palabras a su nuevo novio. "No me alcanzan las palabras, amor, para agradecerte todo lo que me acompañás cada día, por cuidarme, por darme confianza y por creer en mí más que yo", escribió la ex Chiquititas y Soy gitano.
Y continuó: "Te admiro y amo. Y creeme que cuando te digo que no me alcanzan. Por eso es que solo te miro, te beso, te abrazo y te amo". Gaetani y Cavanagh están en pareja desde diciembre pasado, cuando se conocieron en el cumpleaños de un amigo en común y recién oficializaron en marzo, en el evento de estreno de Esperando la carroza, en el teatro Broadway.
Pero anoche, además, Romina anduvo a los picos con otra persona. Si bien está enamorada y en pareja con Luis, la actriz se cruzó en un pasillo con un famoso periodista de espectáculos y terminaron dándose un pico. ¿De quién estamos hablando? De Nico Peralta, ex panelista de Cortá por Lozano y actual Ariel en su salsa, por Telefe.
"Estás tan lindo", exclamó la actriz. "Decime a cámara lo que me dijiste recién en privado", le responde Nico. "Que estás muy guapo y un poco te doy un pico, eh", arremetió Romina. "Que mi novio no se ofenda pero esto lo va a entender. Te quiero, me encanta tu onda", expresó Gaetani luego de estamparle un beso en la boca a Peralta. ¡Cosas que pasan en los pasillos!