Una guerra impensada quedó al descubierto en la última entrega de los Martin Fierro. Santiago Sposato ganó un premio como Mejor Cronista por su labor en LAM pero a la hora de los agradecimientos, omitió mencionar a Ángel de Brito, el conductor del programa.
Muchos pensaron que había sido un olvido involuntario, producto de los nervios del momento pero no. El equipo de "Socios del espectáculo" se lo preguntó de manera directa y él fue claro al respecto. "Por momentos creo que le tendría que agradecer pero por otros, siento que lo gané 'a pesar de'. No siento que en conmigo, por lo menos en el último tiempo, haya sido generoso como conductor".
Sin rodeos, explicó: "Hace tiempo que no estoy en pantalla y no me terminó de decir bien por qué. Lo reconozco como el mejor conductor de este rubro. Es un tipo que me trajo hasta acá, para ganar este premio pero el último tiempo, no fue tan así".
Mariana Brey comentó luego que si bien lo quiere muchísimo a Sposato, siente que está equivocado. "Él estuvo mucho tiempo fuera del medio y Ángel lo convocó. No sé bien qué pasó, ellos no me quisieron contar, hay algo que pasó pero que no sabemos. Un quiebre hubo y Santi dejó de estar en pantalla".