El lunes 9 de septiembre se llevaron a cabo los Premios Martín Fierro 2024 y una de las figuras más deslumbrantes de la noche fue, sin lugar a dudas, Carolina 'Pampita' Ardohain. Acompañada por Roberto García Moritán, la modelo brilló en la "alfombra azul".
Minutos antes de que inicie la ceremonia de entrega, Pampita llegó al Hotel Hilton con su esposo y presumió un vestido que, según reveló, lo compró ella hace unos años. El color era rosa viejo y constaba de una pollera suelta con bolsillo y escote cerrado.
La modelo lució un make-up perfecto para la ocasión, con un delineado bien definido de color negro y un labial de un tono muy similar al del vestido pero con efecto matte. Además, lució accesorios de Flo Boskis Stad: aros de oro blancos y brillantes talla esmeralda.
Durante la entrega de los Premios Martín Fierro 2024, Pampita se mostró muy alegre y dispuesta a dar notas. Además, fue una de las últimas figuras en abandonar el hotel. Sin embargo, antes de irse compartió una publicación en sus redes que llamó la atención.
Antes de irse, Pampita notó que alguien se había olvidado un particular accesorio en la mesa. "Dejaron estos anteojos en nuestra mesa", escribió la modelo a través de sus historias de Instagram donde también dejó un contacto para que se comuniquen en caso de ser los dueños del objeto perdido.